En TaxiBurgos.es, nos comprometemos a cuidar todos los detalles para que vea cumplidas sus demandas de manera sobresaliente. Es por eso que hemos conseguido elevarnos como empresa líder del sector.
Las licencias VTC son las encargadas de regular la actividad donde el/los usuario/s usen un coche con chófer para realizar un viaje dentro de la ciudad, previamente contratado.
Garantizamos la responsabilidad civil frente a terceros por los daños que se deriven del uso y circulación del vehículo. Contamos con una amplia dotación de vehículos de alta gama, con capacidad de hasta ocho plazas. Además, disponemos de colaboradores autorizados en todo el territorio nacional. Aseguramos la calidad del servicio, en cuanto a puntualidad, amabilidad y discreción, cualidades que nos hacen ser líderes en el sector del transporte de viajeros en vehículos turismo.
Ofrecemos seriedad, calidad y buen servicio al mejor precio, siendo la primera empresa en Burgos con licencias VTC, otorgadas por la Junta de Castilla y León, lo que nos hace distinguirnos de la competencia, garantizando así un 100 % de legalidad en nuestros servicios.
Implantaremos en breve un sistema informático en cada vehículo: con una tablet, el chófer enviará online la señal de dónde está localizado en cada momento (GPS), así como el estado actual del vehículo, número de VTC, nombre del chófer, ITV en vigor, caducidad de su seguro de responsabilidad civil, además de la hoja de ruta del viaje y su contrato vinculado. Esta adaptación tecnológica al sector, en la que somos pioneros, supondrá una mayor transparencia a los clientes.